sábado, 31 de mayo de 2014

Final del PIIISA

Hola, soy Mª Elena del proyecto Construye y Controla  tu Robot. El pasado día jueves 22 de mayo fue el Congreso Final del PIIISA que clausuraba los proyectos de este año.
La verdad no he venido a contaros cómo fue el Congreso sino a contaros mi experiencia general en el PIIISA. Si soy sincera antes de empezar no estaba muy segura de participar y la idea me intimidaba un poco pero nada mas empezar la primera sesión me di cuenta de que había acertado de lleno al participar. Ha sido una experiencia genial que me ha permitido trabajar en un ambiente en el cuál no hubiera tenido la oportunidad de estar si no hubiera sido de esta manera, además ha sido una buena manera de conocer distintos ambientes para facilitarme las cosas a la hora de elegir lo que quiero estudiar. Estoy muy contenta de haber participado y la verdad me gustaría repetir si tengo la posibilidad el año que viene.
Para terminar me gustaría agradecer a todos los que han hecho posible este proyecto como los investigadores con los que yo he trabajado: Juan Antonio Holgado, Marcelino Cabrera, Jesus Luis Muros y Sandra Rodriguez, a todos mis compañeros, al coordinador del proyecto en mi instituto, Antonio Quesada ya que han trabajado mucho para que todo fuera perfecto.
Gracias y espero que hasta el año que viene.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, Maria Elena. Personas como tu, con ese interés y voluntad son las que hacen los proyectos grandes. Te deseo lo mejor en la edición del año próximo y en la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, Maria Elena. Personas como tu, con ese interés y voluntad son las que hacen los proyectos grandes. Te deseo lo mejor en la edición del año próximo y en la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Miguel carretero salazar alumno de 1° Bachillerato B y para mi me a servido de forma gratificante este primer año de PIIISA en el que e podido participar, mi proyecto era el de recursos naturales, mamíferos fósiles en la zonas de orce y cullar, esta experiencia me a gustado bastante y poder estudiar un fósil de mamut de hace 1.300.000 años al que no todos los días podemos estudiar y descubrir el habita y de lo que se alimentaba este ser vivo.

    ResponderEliminar